Nuestra Historia.

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Dionisio1

SETMACOM Fue fundada el 26 de Noviembre de 1997 por el Ingeniero Dionisio Martínez, quien siguiendo la pasión por su carrera y contando con la  experiencia adquirida  a lo largo del tiempo que fue colaborador de Atlas Copco, como technical Services decidió independizase e incursionar en el campo del servicio industrial especializado para equipos neumáticos con mucho  entusiasmo, y dedicación. Empezando de esta forma su trasegar en al campo del mantenimiento en el Aire comprimido y con el apoyo directo de Atlas Copco Colombia con quien suscribio un contrato de se Servicio Técnico convirtiendose de esta forma en el primer y único centro de servicio autorizado Atlas Copco en el país, Inicio operaciones bajo la razón social de SETMACOM LTDA (Servicio Técnico de Mantenimiento para Compresores).


En el año 2000 viendo el constante crecimiento de la empresa y por necesidad de espacio, se tomo la decisión  de  trasladar la empresa a un lugar mas amplio y un poco mas central ubicado en la Av las américas en donde estuvieron poco tiempo puesto que por cuestiones de procesos y comodidad para trabajar se concluyo que el lugar mas adecuado para la ubicación de la sede principal era Puente Aranda en donde actualmente se encuentra ubicada.


Desde sus inicios SETMACOM ha contado con el reconocimiento de ATLAS COPCO como el único centro de servicio técnico autorizado. lo  cual  proporciona garantía en servicio y calidad para los clientes quienes siempre han contado con la disposición de los mejores profesionales en el área.


Con el pasar de los años, la empresa a tenido un constante crecimiento. incursionando en nuevos mercados, generando nuevos empleos  y ayudando día a día con la económica e industrialización en Colombia. 

setmacom_mantenimiento_de_compresores_repuestos_historia

El 1 de Septiembre de  2010 se constituyo como SETMACOM S.A.S y continúa creciendo a ritmo constante con la experiencia y  pasión de sus mas antiguos colaboradores y creyendo en la creatividad y productividad de nuevos talentos. marcando nuevos rumbos, incrementando el prestigio y preferencia por  sus  Servicios.


   Siguenos en . . .

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_facebook

 


Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Inmstagram

 

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_You-Tube



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_twitter



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_telefono






Dirección: Calle 14 No 52 - 38 Bogotá, Colombia
PBX : (57)(1) 4059058 Ext. 112