Política Ambiental

SETMACOM SAS es una organización colombiana dedicada a la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a sistemas de aire comprimido, comercialización de repuestos, alquiler de equipos e instalación de redes neumáticas. Dentro del desarrollo de todas nuestras actividades estamos comprometidos a:

 

•La protección del medio ambiente: aplicando medidas de gestión ambiental a los aspectos ambientales más significativos generados durante el desarrollo de nuestras actividades como la generación de residuos peligrosos y el consumo de energía; teniendo como primera medida la prevención de la contaminación y como ultima la compensación.

 

•Comunicar y/o dar respuesta a diferentes grupos de interés (Autoridad ambiental competente-proveedores-clientes-empleados) acerca  del manejo  ambiental al interior de la organización.

 

•Cumplir y actualizar el marco normativo ambiental aplicable a la naturaleza de nuestra organización.

 

•El mejoramiento continúo del desempeño ambiental de nuestra organización, por medio del análisis y la formulación de acciones a la gestión ambiental actual de la empresa.

 

Todos nuestros colaboradores están comprometidos y son responsables de que esta política contribuya  al mejoramiento del desempeño ambiental de nuestra organización y  territorio.

Politica_Ambental

   Siguenos en . . .

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_facebook

 


Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Inmstagram

 

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_You-Tube



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_twitter



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_telefono






Dirección: Calle 14 No 52 - 38 Bogotá, Colombia
PBX : (57)(1) 4059058 Ext. 112