Quienes Somos.

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Asesoria_tecnica


El desarrollo industrial colombiano se fortalece cada día en las técnicas y estrategias de mejoramiento continuo, reducción de los mantenimientos correctivos y eficiencia en la producción a muy bajos costos, cumpliendo con las normas internacionales que cada vez son más exigentes hacia un cuidado del medio ambiente.

SETMACOM SAS. centraliza todos sus esfuerzos y desarrollos con un grupo interdisciplinario adecuadamente calificado en pro de la excelencia en el servicio y compromiso para asumir la continua evolución del mantenimiento industrial.

Nuestra trayectoria durante estos últimos años nos ha llevado a cimentar una estructura logística y humana que reitera la disponibilidad de servicio en la atención y solución de problemas y requerimientos técnicos que se presenten en sus equipos e instalaciones de aire comprimido.

 

MISIÓN: 

 

En SETMACOM SAS. queremos superar sus expectativas brindándole un servicio excepcional cada día, para de esta forma satisfacer competitivamente la necesidad de nuestros clientes.


Servicio_tecnico_compresores_setmacom_trabajo_en_equipo
 



VISIÓN
 


Queremos ser la mejor compañía de servicio técnico para compresores, que sea preferida por su excelente servicio, por su solidez humana y técnica.

ESTRATEGIA DE SERVICIO 


Nuestro único producto como interrelación con nuestros clientes es la comercialización y servicio de los compresores para la industria y minería, en especial aquellos que tienen referencia con Atlas Copco; donde nuestra asesoría, conocimiento y experiencia nos hace fuerte ante los demás y es nuestro punto de partida para que exista un solo lenguaje de comunicación entre el cliente y SETMACOM SAS.

 

Servicio_tecnico_setmacom

 

LO QUE SOMOS.


SETMACOM SAS es un conjunto de alternativas en donde diariamente buscamos realizar nuestro trabajo con responsabilidad; actuando con idoneidad, con dinamismo y con un alto grado de compromiso en cada una de las labores asignadas, realizándolas en equipo, donde aprendemos a reconocer nuestros errores y a utilizar eficiente y eficazmente los recursos asignados; de esta forma el único beneficiado será el cliente

   Siguenos en . . .

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_facebook

 


Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Inmstagram

 

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_You-Tube



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_twitter



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_telefono






Dirección: Calle 14 No 52 - 38 Bogotá, Colombia
PBX : (57)(1) 4059058 Ext. 112