Tips de Aire Comprimido.

A continuación podra encontrar información práctica  de Aire Comprimido.


Tanques de Almacenamiento de Aire.


El tanque de aire debe ser en general un tamaño de acuerdo.

 

  • la variación en el consumo de la demanda
  • el tamaño del compresor y de la estrategia de modulación

 

setmacom_mantenimiento_de_compresores_tips_de_servicio_1
En general, es posible calcular el consumo máximo en el sistema con un resumen de la demanda de cada consumidor. El consumo de resumen debe ser multiplicado con un factor de uso que van desde 0,1 hasta 1 en función del sistema. En la práctica, es común que el fabricante utilice receptores estándar para los modelos de compresores específicos basados en sus conocimientos.

 

Para calcular el receptor, tenga en cuenta que es necesario con una banda de presión para que el receptor sea eficaz. Si el proceso requiere el consumo Leer más ....


Mecánica de filtración.


Tres métodos físicos de la filtración

Un filtrado efectivo se lleva a cabo en tres etapas facilitadas por los mecanismos de recogida de fibras individuales se explican a continuación. Cada mecanismo es eficaz en la eliminación de ciertos contaminantes en diferentes tamaños de partículas recogidas en las fibras individuales en los medios de filtro. Estas partículas son capturadas y se funden en gotas más grandes, la migración a través de los medios de comunicación para ser drenada.

setmacom_mantenimiento_de_compresores_tips_de_servicio_3

1. Interceptación Directa

Las partículas mayores que el tamaño medio de poro de los medios de filtro simplemente se impactar directamente sobre la superficie de la matriz de fibra. Walker filtración utiliza vidrio medio filtrante de microfibra, con Leer más ....

 

Drenaje Manual vs Drenaje Automático.


La fuga estándar para el filtro de aire en un sistema de aire comprimido industrial es uno manual, lo que significa que una persona de mantenimiento tiene que visitar el lugar en forma regular para garantizar que el agua libre y la "sopa" de contaminación que las tiras de filtro de la aire es drenada antes de que pueda ser arrastrado en la corriente de aire.

setmacom_mantenimiento_de_compresores_tips_de_servicio_5

Dependiendo del tamaño de su compresor y la longitud de tiempo que el compresor funciona cada día, podría ser necesario para drenar el agua con más frecuencia que una vez al día. Mejor para vaciar con demasiada frecuencia que no es suficiente.

El Leer más ....

   Siguenos en . . .

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_facebook

 


Servicio_tecnico_compresores_setmacom_Inmstagram

 

 

Servicio_tecnico_compresores_setmacom_You-Tube



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_twitter



Servicio_tecnico_compresores_setmacom_telefono






Dirección: Calle 14 No 52 - 38 Bogotá, Colombia
PBX : (57)(1) 4059058 Ext. 112